• Regístrate
Estás leyendo: Llegan 300 elementos federales para reforzar seguridad en Puebla: Almeida
Comparte esta noticia

Llegan 300 elementos federales para reforzar seguridad en Puebla: Almeida

El funcionario resaltó que en la entidad se mantiene el trabajo entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad
Publicidad
Publicidad

El encargado de despacho del gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría General de Gobierno, informó que llegaron a la entidad 300 elementos más de la Policía Federal para reforzar los trabajos para salvaguardar la integridad de la población.

Tras encabezar la ceremonia conmemorativa al Día Nacional de la Enfermera y el Enfermero en el Centro Expositor, en la zona de Los Fuertes, el funcionario resaltó que en la entidad se mantiene el trabajo entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.

"Estamos trabajando de manera coordinada diario, los gabinetes de seguridad de los tres niveles de gobierno, federación, estados y municipios. Hemos tenido el incremento de 300 elementos más de la Policía Federal, mismos que están siendo apoyado por parte del personal del estado para esos efectos. Serán bienvenidos todos los elementos que envíen de la Guardia Nacional con el propósito de generar mejores condiciones de seguridad para el estado. No solo en temas federales sino en temas locales", comentó.

Agregó que son temas de la federación los correspondientes a investigaciones y denuncias relacionadas con robo de combustible.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.