• Regístrate
Estás leyendo: Llega segunda ministración del Fortaseg
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 00:04 Hoy

Llega segunda ministración del Fortaseg

El monto de poco más de 7 millones de pesos, se destinará para la adquisición de vehículos, motocicleta, armamento y equipo de seguridad como chalecos antibalas para la policía de Lerdo.

Publicidad
Publicidad

La segunda ministración del programa del Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), lo que antes era el Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) llegó a Lerdo, consiste en un monto de poco más de 7 millones de pesos y se destinará para la adquisición de vehículos, motocicleta, armamento y equipo de seguridad como chalecos antibalas.

María Luisa González Achem, señaló que este recurso baja totalmente etiquetado y específica desde marcas, hasta el precios de los artículos y vehículos que se adquieran.[OBJECT]

En base a la lista que tiene y a la cual debe apegarse de manera estricta, se tiene considerado incremetnar el padrón vehicular con la adquisición de cuatro patrullas.

Ante estas condiciones la alcaldesa de Lerdo, resaltó que se apegará a las indicaciones que gira la secretaría de Gobernación de donde se dispone el recurso a los municipios relacionado con materia de seguridad.

Con la finalidad de evitar problemas con los artículos que disponga, solicitará garantía y así asegurarse de que tendrán un funcionamiento adecuado debido a que representa material de seguridad del cual depende la vida de una persona, como son los chalecos antibalas.

El recurso del Fortaseg al estar previamente etiquetado no se puede considerar destinarlo para disponerlo de otra forma, por lo cual debe utilizarse como se especifica.





cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.