• Regístrate
Estás leyendo: Llega nuevo jefe militar a Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 07:24 Hoy

Llega nuevo jefe militar a Tamaulipas

Comandante de la Zona de Acción Centro, es el cargo en el que suplirá a Erwin Solórzano, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Enrique Covarrubias López.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer el cambio del Comandante de la Zona de Acción Centro de Tamaulipas, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Enrique Covarrubias López, quien sustituye en el cargo al comandante, Erwing Solórzano.

Covarrubias López llega procedente de la Ciudad de México, mientras que el comandante Erwing Solórzano se traslada a Ixtepec, Oaxaca donde estará al frente de la 46 zona militar para continuar con su servicio dentro del ejército.

TE RECOMENDAMOS: Anuncian periodo de entrega de cartilla militar

Covarrubias López se ha desempeñado también como Jefe Regional y Director de Adiestramiento del Centro Regional de la XII Región Militar, entre otros cargos más.

Este miércoles, será la toma de protesta del nuevo comandante de la zona de Acción Centro, por lo que se realizará una ceremonia en la explanada del 77 Batallón de Infantería destacamentado en Ciudad Victoria.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.