• Regístrate
Estás leyendo: Llega la tolvanera a Torreón y se va la luz
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:07 Hoy

Llega la tolvanera a Torreón y se va la luz

La racha de viento más fuerte se reportó cerca de las 20:00 horas, sin embargo no hubo daños mayores sólo fallas eléctricas.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La tolvanera que trajo consigo rachas de viento que alcanzaron hasta los 35 km/hora, dejó cortes del suministro eléctrico, así como semáforos descompuestos, lonas arrancadas, entre otras averías. 

El personal de Protección Civil informó que las ráfagas se presentaron en Torreón a partir de las 17:30 horas de este miércoles, por lo que fueron consideradas como medio - moderadas, sin reportes de relevancia que pusieran en riesgo a la población. 

Se indicó que la racha de viento más fuerte se registró a las 19:50 horas y alcanzó una velocidad de casi 40 km/hora, en gran parte de la ciudad. 

El viento provenía del oriente y casi a las 21:00 horas bajó su intensidad. 

A la sala de radio de la Estación Colón, entraron llamados de auxilio que indicaban apagones en las colonias Roberto Fierro, Aviación, entre otras, por lo que solicitaban apoyo de comunicación a la Comisión Federal de Electricidad. 

No se reportaron incidencias de mayor magnitud que pusieran en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.