Muere joven en explosión de llantera

Le explotó un neumático que estaba intentando reparar en el taller  ubicado en la colonia Eliodoro Hernández.

Guadalajara

Un joven de 17 años perdió la vida al estallarle la llanta de un camión urbano que intentaba reparar. Los hechos ocurrieron la tarde del jueves afuera del negocio “Llantera Huentitan”, que se localiza sobre periférico al cruce con la calle Lidia García, en la colonia Heliodoro Hernández, en el municipio de Guadalajara.


Cerca de las 13:00 horas de hoy paramédicos de la Cruz Verde planetario acudieron a auxiliar a una persona lesionada a la cual le había estallado en neumático en la cara.


A la llegada de los técnicos en urgencias médicas nada se pudo hacer para salvarle la vida al adolescente, quien murió al parecer de manera instantánea debido a las heridas que sufrió por la explosión.


Bomberos del municipio de Guadalajara, arribaron al sitio del accidente para evaluar los daños estructurales que sufrió el local, y es que el estallido del neumático, no sólo privo de la vida al joven, si no también provocó el derrumbe parcial del techo de la finca que servía como llantera.


El fallecido fue identificado como Guillermo González González, de 17 años. Al respectó un oficial de la policía tapatía informó: “al parecer por la presión de la llanta explotó, ya el masculino sin signos vitales, con líquido sangre sobre el rostro, aparentemente el menor se encontraba cambiando una llanta de un camión urbano”, comentó el funcionario.


El camión que se encontraba en reparación es de la ruta 360. El agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense, se presentó en el lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.


El cadáver de Guillermo González González, fue enviado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia que marca la ley.