• Regístrate
Estás leyendo: Llamas terminan con casa en Ciudad Jardín
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:42 Hoy

Llamas terminan con casa en Ciudad Jardín

Cerca de las 05:00 de la tarde, una casa que se encontraba vacía, se incendió por causas desconocidas, las pérdidas materiales fueron mayores. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Causas desconocidas iniciaron el fuego en la casa marcada con el número 279 de la calle Aquiles Serdán en el sector centro de ciudad Lerdo.

Sucedió cerca de las 17:00 horas de este domingo, cuando la casa se encontraba sin sus dueños. Sin embargo las llamas devoraron todo lo que hallaron a su paso.

La sala, el comedor, la cocina y dos habitaciones fueron pasto de las llamas. El humo alertó a los vecinos que llamaron a los elementos de Bomberos, quienes arribaron para brindar el auxilio.

Pero todo lo demás se perdió. Muebles diversos, aparatos electrónicos, papeles, ropa. Un comedor de madera totalmente carbonizado quedó en pie pero inservible. Los tragahumo realizaron su trabajo y el reporte de objetos quemados es largo. También ardieron diversos equipos al parecer de sonido.

Gracias a la oportuna intervención de los Bomberos el fuego no se extendió. El propietario de la vivienda tendrá que hacer frente a los destrozos que la lumbre dejó en su casa.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.