• Regístrate
Estás leyendo: Cuiden más a sus hijos, pide alcaldesa de Altamira
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 21:28 Hoy

Cuiden más a sus hijos, pide alcaldesa de Altamira

La alcaldesa de Altamira, pidió a los padres tener más cuidado de con quién dejan a sus hijos, para evitar situaciones como la registrada la noche de ayer, donde se encontró a la menor 'Aleida' degollada.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan Cruz, hizo un llamado a los padres de familia a cuidar bien a sus hijos y ver con quién los dejan. 


En entrevista dijo que es lamentable esta situación, por lo que ha girado instrucciones al DIF para haya total apoyo a la familia. 


"Exhortamos a los padres de familia de cuidar bien a sus hijos, porque muchas veces los dejan con algún familiar o un vecino, estaremos muy al pendiente del caso", dijo.


Señalo que se trata de un hecho ya se está investigando y quien tenga la responsabilidad pague, porque nadie está por encima de la ley.


Reconoció que es necesario la aplicación de mayor seguridad, además que será un tema que tendrá que tratar en la próxima reunión de seguridad.

JERR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.