• Regístrate
Estás leyendo: Linchan y queman a delincuente en Huixcolotla
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:36 Hoy

Linchan y queman a delincuente en Huixcolotla

Aunque los elementos de la Policía Municipal se movilizaron, no lograron evitar que las personas cobraran justicia por su propia mano, en la entrada de la puerta 6 de la Central de Abasto
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un joven que
presuntamente le robó un celular a una persona fue linchado a golpes y quemado por un grupo de personas afuera de la Central de Abasto de Huixcolotla. 

Testigos indicaron
que el presunto delincuente, de aproximadamente 25 años de edad, interceptó a
su víctima, de quien no se proporcionó su identidad, a las 10:57 horas. 

Aunque no
detallaron si la amagó con algún tipo de arma, señalaron que le quitó el
celular a la persona, quien de inmediatamente pidió ayuda. 

Por lo anterior,
pobladores, entre ellos comerciantes, se reunieron y lograron asegurar al
joven, quien entre sus ropas tenía el aparato telefónico de la víctima, quien
permaneció en el lugar. 

Por lo anterior, lo
golpearon en diversas ocasiones hasta dejarlo  inconsciente y posteriormente le
rociaron gasolina para quemarlo, lo cual consumó él linchamiento. 

Aunque los
elementos de la Policia Municipal se movilizaron, no lograron evitar que las
personas cobraran justicia por su propia mano, en la entrada de la puerta 6 de
la Central de Abasto.

Por lo anterior, lo golpearon en diversas ocasiones hasta dejarlo inconsciente y posteriormente le rociaron gasolina para quemarlo, lo cual consumó el linchamiento.

Aunque los elementos de la Policía Municipal se movilizaron, no lograron evitar que las personas cobraran justicia por su propia mano, en la entrada de la puerta 6 de la Central de Abasto.

Elementos de la Policía Estatal también acudieron, pero sólo pudieron confirmar la muerte del presunto delincuente, quien quedó tendido a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Elementos de la Policia Estatal también acudieron, pero sólo pudieron confirmar la muerte del presunto delincuente, quien quedó tendido a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán. 

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) estatal señaló que el presunto delincuente falleció en un hospital, pero los testigos aseguraron que se lo llevaron muerto. 

Por lo anterior, el tráfico en la zona se entorpeció debido a que los automovilistas bajan la velocidad para observar lo ocurrido. 

Mientras que en la Capital murió un hombre de apariencia indigente, de unos 35 años de edad, sobre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre la Calle 6 Oriente y el Bulevar 5 de Mayo. 

Cerca de las 13:17 horas de ayer, la víctima se desvaneció en plena vía pública, por lo que las personas le dieron aviso al 911. 

Paramédicos confirmaron que el hombre murió a consecuencia de una posible desnutrición y deshidratación, por lo que cubrieron su cadáver con una sábana. 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.