• Regístrate
Estás leyendo: Linchan a presunto delincuente en Xicotepec
Comparte esta noticia

Linchan a presunto delincuente en Xicotepec

Un comerciante pidió auxilio, señalando que hombres trataban de asaltarlo, originando la movilización de las personas cercanas, quienes no dudaron en arremeter contra los probables delincuentes.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió y tres más resultaron heridos luego de que pobladores de Pericotepec, junta auxiliar del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, atraparan a presuntos ladrones, a quienes acorralaron para tomar justicia por propia mano.

La policía informó que la gente de ese lugar, aproximadamente 150 personas, se concentró en la carretera principal, donde un comerciante había solicitado auxilio porque lo pretendían asaltar.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, el monto que los presuntos ladrones pretendían sustraer era de 800 mil pesos.

Sin embargo, al no lograr su cometido intentaron huir en una camioneta de pasajeros, tras lo cual, pobladores arremetieron contra ellos, al tiempo de incendiar el vehículo, en el cual la policía aseguró a cuatro sujetos, ubicando a uno más al interior del vehículo, el cual no presentaba signos vitales.

El cuerpo de la persona que murió quedó a un lado del vehículo incendiado.

Cabe señalar que los asegurados fueron trasladados al municipio de Tecamachalco, por elementos municipales de Tlacotepec, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.


AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.