• Regístrate
Estás leyendo: Linchan a 2 por intentar robar un Coppel en Juchitepec
Comparte esta noticia

Linchan a 2 por intentar robar un Coppel en Juchitepec

La gente de Juchitepec los retuvo, les dio una golpiza y luego los colgó.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Pobladores de Juchitepec lincharon a dos presuntos delincuentes durante la madrugada de este jueves tras ser alertados por el supuesto robo en una tienda departamental.

De acuerdo con reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:30 horas cuando, al ser sorprendidos por varios pobladores de tratar de ingresar a un Coppel, de inmediato alertaron a todos habitantes al sonar las campanas de la iglesia local y de inmediato fueron retenidos. 

Por ello, elementos policiacos estatales y municipales implementaron un protocolo de seguridad con la presencia de granaderos, sin embargo, los ahora occisos intentaron escapar del lugar al hacer accionar un arma de fuego pero sin herir a nadie, lo que enfureció aún más el ánimo de los presentes de tal manera que impidieron el rescate de los implicados.

Ambos fueron golpeados y colgados frente a la sede de la delegación, inclusive, los habitantes prendieron fuego a una patrulla de la policía municipal justo por debajo de las dos víctimas del linchamiento.

A pesar de que la policía estatal trató de tranquilizar a las personas, nada pudieron hacer para salvarles la vida. Inmediatamente después, la población se dispersó. 

Cabe destacar que, de acuerdo con versiones extraoficiales, uno de ellos falleció en el lugar mientras que el otro murió al ser trasladado a un hospital para su atención médica.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.