Atrapan y golpean a presunto ladrón en Guadalajara

En un video que circula en redes se observa como unas cuatro personas agreden a un presunto ladrón, a quien acusan de haberle arrebatado el celular a una mujer. 

Guadalajara

Un grupo de personas que sorprendieron a un presunto ladrón en el centro de Guadalajara, lo atraparon y golpearon.

El sábado por la tarde, se publicó en redes sociales un video en el que se observa a por lo menos cuatro jóvenes que llevan a un hombre sujetado por la espalda, al cual comienzan a golpear porque, supuestamente, le arrebató a una mujer su teléfono celular.

La persona que graba el video les pregunta a los ciudadanos que participaron en la agresión si el sujeto detenido robó.
Quién graba el video: ¿robó?
Ciudadanos: sí, robó.
Quién graba el video: ¿a quién robó?
Ciudadanos: a una señora wey.

En eso se observa a un joven vestido de camiseta negra sin mangas que le tira una patada en el rostro al presunto delincuente.

Instantes después, un hombre que llevaba puesta una gorra roja le da un manotazo en la espalda al sospechoso quien grita de dolor.

El supuesto ladrón cae el suelo en donde es golpeado, incluso se aprecia en las imágenes como uno de los que intervienen en el linchamiento le tira una patada en la cabeza, finalmente, el sospechoso es agredido con un tubo.

Hasta el momento, la policía de Guadalajara no ha dado un posicionamiento al respecto, tampoco se sabe si el presunto ladrón se encuentra bajo custodia de las autoridades.

GPE