• Regístrate
Estás leyendo: Limón se reunirá con CEDHJ por intervención a Policía de Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 12:08 Hoy

Limón se reunirá con CEDHJ por intervención a Policía de Tlaquepaque

La primera edil asegura que los aspirantes a la alcaldía por el PRI politizaron el tema.

Publicidad
Publicidad

La intervención a la Policía de Tlaquepaque llegará hasta la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ).

La alcaldesa del municipio alfarero, María Elena Limón, adelantó que la tarde de este miércoles se reunirá con Alfonso Hernández Barrón, presidente de la CEDHJ.

TE RECOMENDAMOS: "No soy omiso, no puedo cerrar los ojos", responde Gobernador a alcaldes

"Hoy a la una y media tengo cita con el presidente de Derechos Humanos para checar toda esta situación que está prevaleciendo en Tlaquepaque. Desde el domingo a la fecha", haremos saber.

Afirmó que la población de Tlaquepaque se ha quejado respecto al servicio de vigilancia que está otorgando personal de la Fiscalía General del Estado. Y respecto al llamado del Gobernador a no politizar el tema, la primera edil de Tlaquepaque pidió que ese mensaje se enviara a candidatos del PRI que el domingo, a primera hora, comenzaron a opinar respecto a la seguridad de Tlaquepaque en sus cuentas de redes sociales.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.