• Regístrate
Estás leyendo: Ligan a mexicanos de asalto en Uruguay con robo de joyería en Tampico
Comparte esta noticia

Ligan a mexicanos de asalto en Uruguay con robo de joyería en Tampico

El subdelegado en la zona sur de la PGJE, Juan José Espino Ascanio, informó que continúan las investigaciones sobre los presuntos asaltantes.

Publicidad
Publicidad

Pese a que la información proveniente del continente sudamericano era evidente, en donde se hacía mención que los sujetos que formaban parte de una bien organizada banda de asaltantes y que asestaron un relampagueante atraco a un centro comercial en Montevideo Uruguay, y que posterior a las investigaciones fueron detenidos, eran los mismos sujetos que formaban parte de la banda "Del Mazo" que atracaron una lujosa joyería local.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en Uruguay a nueve mexicanos por robo a joyería

Fue el subdelegado en la zona sur del estado de la PGJE, Juan José Espino Ascanio, quien al ser abordado por los medios de comunicación, quien muy a su estilo, manejó los cuestionamientos de la prensa sobre el atraco a un prestigioso centro comercial local con mucho hermetismo, dejando muy en claro que el único dato fehaciente que se tiene es que los autores de este ilícito son los mismos que fueron detenidos en el país sudamericano.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.