Detienen a líder delictivo en Montemorelos

El hombre se encargaba también de Linares y Cadereyta; le aseguraron un arma larga y un vehículo robado.

Montemorelos

En Montemorelos, una persona y su acompañante fueron detenidos por tripular una camioneta con reporte de robo y por portar un arma de fuego.

Trascendió entre corporaciones policiacas, que se trataba del jefe de plaza de un grupo del crimen organizado en la región citrícola.

Una fuente policiaca, informó la tarde de este martes, que los detenidos fueron identificados como Luis Alonso Jaime González, de 22 años y procedente de Juárez, Nuevo León, y Jonathan de Jesús Mares Moreno de 25 años con domicilio en Apodaca.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, ambos fueron detenidos a bordo de una camioneta en el cruce de calles avenida Cementerio en su cruce con Capellanía, cuando la Policía les marcó el alto y efectuaron a cabo una revisión de rutina, asegurándoles un arma larga además del vehículo que contaba con reporte de robo.

La fuente policiaca consultada aseguró que Mares Moreno, era encargado de la plaza perteneciente a un grupo delictivo y operaban por la zona de los municipios colindantes a Montemorelos, desde Cadereyta hasta Linares.