Aún sin declarar líder de la CNOP rafagueado

En cuanto a la investigación, el procurador de Justicia dijo que de acuerdo a la trayectoria del vehículo, el ataque fue directo al lugar donde viajaba Artemio González Wong.
El atentado tuvo lugar sobre la avenida Constitución y Venustiano Carranza.
(Carlos Rangel)

Monterrey

Aunque va evolucionando favorablemente, el delegado de la CNOP, José Humberto Reyes Martínez, no ha rendido su declaración en torno al ataque que sufrió y donde murieron tres de sus acompañantes.

El procurador de Justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, mencionó que están en la espera de que los médicos que lo atienden sean los que indiquen si está en condiciones para poder hablar.

"No está fuera de peligro, su recuperación es favorable según lo que dicen los médicos, lo que falta es que cumpla más situaciones médicas y de evolución, pero va en forma favorable; estamos esperando las condiciones oportunas e idóneas para que pueda emitir una declaración".

En lo que respecta a la investigación, el funcionario dijo que han realizado el examen de trayectoria al vehículo y de acuerdo al resultado de este, indica que el ataque fue directo al lugar donde viajaba Artemio González Wong.

Mientras tanto continúan analizando todas las pistas que logró recabar el personal de Servicios Periciales en la zona donde ocurrió el ataque, pero será fundamental la declaración que logre realizar el delegado, cuando los médicos que lo atienden lo autoricen.