Liberan a secuestrado en la colonia Talleres

Encuentran a persona en una bodega donde fabrican empaques de plástico.
Elementos del Ejército resguardaron el sitio donde se efectuó la liberación.
Elementos del Ejército resguardaron el sitio donde se efectuó la liberación. (Especial)

Monterrey

Elementos militares y de la Procuraduría Estatal catearon una bodega para liberar a una persona que habría sido privada de la libertad, en la colonia Talleres, en Monterrey.

El despliegue policiaco inició alrededor de las 02:00 del domingo en una fábrica ubicada sobre la calle Héroe de Nacozari, entre Miguel Domínguez y José María Michelena.

Elementos de la milicia permanecieron resguardando la zona mientras esperaban la llegada del agente del Ministerio Público.

Fue hasta las 20:00 cuando elementos de Servicios Periciales y del Grupo Anti-secuestros arribaron al lugar para continuar con las indagatorias.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que el cateo se realizó durante la madrugada en la fábrica dedicada a la elaboración de empaques de plástico.

En el operativo se logró rescatar con vida a una persona, de cual no se reveló su identidad.

Esta versión no fue confirmada de manera oficial por las autoridades. Tampoco se informó si los delincuentes cobraron algún rescate por el sujeto que permanecía encerrado en dicho inmueble.

Vecinos del sector argumentaron que la bodega lleva meses sin funcionar y que desconocían la identidad de los propietarios.

Durante el operativo, se les solicitó a los habitantes de la calle Héroe de Nacozari retiraran sus vehículos de las viviendas.

A fin de obtener más información, algunos vecinos fueron interrogados por las autoridades.

Los elementos de la milicia mantuvieron la calle cerrada a la vialidad, por lo que los automovilistas tuvieron que desviarse por las calles Miguel Domínguez y Capitán Aguilar.