Rescatan a ex alcalde secuestrado en Morelos

Humberto Segura tenía 21 días privado de la libertad, fue localizado en Cuautla y durante el operativo de rescate se logró la detención de 4 presuntos delincuentes.

Cuernavaca

El ex alcalde y diputado local priista, Humberto Segura Guerrero, fue rescatado tras 21 días de haber sido privado de su libertad.

La Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Morelos (UECS) confirmó el rescate del ex presidente del Congreso del estado y ex alcalde del municipio de Yautepec.

TE RECOMENDAMOS: Secuestran a ex alcalde en Morelos

Adriana Piensa Fernández, titular de la UECS, informó esta tarde del rescate de Segura Guerrero, quién fue privado de la libertad el pasado 19 de abril, cuando viajaba en su vehículo particular.

La titular de la UECS dijo que el operativo de rescate se realizó "sin un sólo disparo", e informó que fueron detenidos cuatro presuntos delincuentes.

Según primeros reportes el ex diputado local fue localizado en un inmueble ubicado en la colonia Cerritos del municipio de Cuautla.

Después del secuestro, la familia del ex alcalde fue contactada por los delincuentes quienes exigieron una cantidad de dinero no revelada.


nerc