Liberan a secuestrados en Guadalupe

Una joven mujer logró escapar de su secuestrador para pedir auxilio; tras una persecución, las autoridades liberaron a tres personas más que estaban privadas de la libertad.
Los peritos de la PGJE acudieron para recabar evidencias.
Los peritos de la PGJE acudieron para recabar evidencias. (Foto: Yadith Valdez)

Guadalupe

Tras escapar de su captor, una joven mujer llegó corriendo a un negocio de venta de pollos en Guadalupe, con el pulso acelerado y pidiendo auxilio con gritos desesperados... Alguien la perseguía.

Los empleados del establecimiento, localizado en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Tauro, no dudaron en llamar a la Guardia de Proximidad del municipio para solicitar ayuda.

En un principio pensaron que la joven, de entre 25 y 30 años, había sido víctima de un intento de asalto, pero la historia que escondía su nerviosismo era mucho peor...

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Policía Ministerial llegaron al lugar y entrevistaron a la mujer. Tras recibir información importante por parte de la víctima, los uniformados se desplegaron hacia la colonia Infonavit La Joya.

Al arribar al cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles y López Mateos, los agentes lograron identificar al responsable del secuestro de la dama: una persona de sexo masculino que conducía un vehículo de alquiler.

La persecución se desató en la zona pero, finalmente, el delincuente terminó escapando en una camioneta.

Cuando las autoridades policiacas revisaron el taxi, se percataron de que en la cajuela había dos individuos atados y una mujer en los asientos traseros.

Éstos tres, junto con la primera víctima que logró escapar del secuestrador, son empleados de una empresa que fabrica andamios, localizada en la colonia Del Norte, en Monterrey.

Sin embargo, durante la mañana este lugar fue asaltado con violencia, y uno de los delincuentes privó de la libertad a los cuatro trabajadores.

Las autoridades ya iniciaron una búsqueda exhaustiva del responsable.