Liberan a hombre que robó patrulla de Policía Estatal

Cumplió con el tiempo que estable la ley. Autoridades señalaron que no hubo flagrancia de delito al momento de la detención el pasado miércoles. 
Roban patrulla a policía Estatal
Roban patrulla a policía Estatal (Francisco Alústiza)

Tampico

Luego de pasar el tiempo que establece la ley, la persona detenida tras el robo de una patrulla de la Policía Estatal obtuvo su libertad al señalar la autoridad que no hubo flagrancia de delito al momento de su detención.

Álvaro Carreño Lozano, de 40, puede enfrenta un proceso legal mediante una orden de aprehensión, acción que no descartaron autoridades.

El avezado sujeto abandonó las celdas de la Policía local tras ser detenido por los representantes de la ley horas más tarde después del robo de la patrulla de esta corporación.

TE RECOMENDAMOS:Roban patrulla, y un oficial sale herido en choque

Asimismo se informó que el oficial motorizado quien resultó lesionado tras chocar en contra de una camioneta, se encuentra estable.

Cabe destacar que los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles en calles de la colonia Cascajal, en donde los elementos policíacos efectuaban el recorrido de vigilancia, localizando a un grupo de sujetos quienes se embriagaban en la vía pública.

Al descender de la patrulla y exhortarlos a que no tomaran en la calle ya que era una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, los uniformados fueron sometidos, mientras que Álvaro Carreño abordaba la unidad y emprendía la huida.

ELGH