• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a mujer secuestrada y caen 3 presuntos responsables
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:37 Hoy

Liberan a mujer secuestrada y caen 3 presuntos responsables

La Procuraduría General de Justicia del estado, rescatan en operativo a la comerciante privada de su libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Efectivos de la Procuraduría General de justicia de Tamaulipas, logran la liberación de un mujer comerciante que había sido víctima de secuestro en Ciudad Victoria, por la cual solicitaban de rescate 10 millones de pesos.

A través de las redes sociales, de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, se emitió el reporte en donde indican que tras el operativo en la capital del estado, logran salvar a la fémina de sus captores.

Hay que señalar que a través de una denuncia anónima que advertía sobre una persona sospechosa en el centro de la ciudad, elementos de la Unidad Antisecuestros, localizaron el domicilio en donde se encontraba la victima así como a tres personas, dos adultos y un menor de edad, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.