• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a ex alcalde de San Marcos que estaba privado de su libertad
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:42 Hoy

Liberan a ex alcalde de San Marcos que estaba privado de su libertad

Durante el operativo que permitió el rescate del ex munícipe se detuvo a una persona, se aseguró un vehículo, un arma de fuego y una finca.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Alrededor de ocho horas, permaneció privado de su libertad el ex alcalde de San Marcos, Ramiro Amezquita Díaz.

Sus captores lo abandonaron poco después de las 18:30 horas de este lunes, en una brecha del municipio de San Marcos, en los límites con el Estado de Nayarit, confirmó la Fiscalía General del Estado.

TE RECOMENDAMOS: Privan de su libertad a ex presidente municipal de San Marcos

El político, fue trasladado a un hospital para ser atendido, pues durante el tiempo que estuvo privado de su libertad fue severamente golpeado.

Ramiro Amezquita Díaz, fue privado de su libertad hoy alrededor del medio día por cinco sujetos que irrumpieron de manera violenta en su domicilio ubicado en la calle de Pino Suárez, en el centro del municipio de San Marcos.

Familiares de la víctima dijeron que entre los presuntos delincuentes que participaron en la privación ilegal de la libertad de Amezquita Díaz, estaban dos sujetos identificados como "El Sicario" y "El Faiko".

La Fiscalía General del Estado informó que durante el operativo que permitió el rescate del ex munícipe se detuvo a una persona, se aseguró un vehículo, un arma de fuego y una finca.

La investigación continúa por parte de la dependencia estatal.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.