• Regístrate
Estás leyendo: Liberan abuelito secuestrado en Pánuco
Comparte esta noticia

Liberan abuelito secuestrado en Pánuco

Elementos de Seguridad Pública del Estado, lograron la captura de tres presuntos involucrados en el delito así como dos armas de fuego.
Publicidad
Publicidad

Un abuelito de 81 años, fue secuestrado al salir del rancho donde vive en Pánuco, Veracruz, mismo que fue liberado por elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes además lograron la captura de tres involucrados en el delito y dos armas de fuego. 

Según información de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el adulto mayor fue privado de su libertad, en la mañana del jueves al salir de su domicilio ubicado en el Rancho “El Aguacate”, fue interceptado por tres hombres, que portaban armas cortas, quienes le cubrieron el rostro y lo metieron a un automóvil 

Estableció el ahora liberado que lo habían llevado a un rancho donde lo colocaron en una cama, viendo todo el tiempo hacia la pared, en donde alcanzó a escuchar la voz de dos mujeres que lo estaban cuidando, así como el llanto de un menor de unos tres años. 

Ya en la madrugada arribó la policía estatal, quienes aseguran a los presuntos secuestradores José "N", Juana "N" y Ana "N" además de dos rifles calibre 22, mismos que quedaron a disposición de la Fiscal Sexto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Tantoyuca, Veracruz


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.