• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a víctimas de secuestro en Reynosa
Comparte esta noticia

Liberan a víctimas de secuestro en Reynosa

Los captores fueron detenidos por elementos policiales cuando buscaban cobrar la cantidad acordada.

Dos personas fueron privadas de su libertad durante su estadía por la ciudad fronteriza, procedentes del estado de Durango y quienes viajaban con destino a Río Bravo.
Publicidad
Publicidad

Durante este viernes dos personas procedentes del estado de Durango fueron liberadas de su captores, hechos que se registraron en Reynosa aproximadamente a las 11 de la mañana. Los viajeros tenía como destino llegar a Río Bravo, manejaban un auto tipo Audi, cuando fueron privados de su libertad.

En ese contexto, policías especializados en el tema, lograron la captura de los agresores, la detención se llevó a cabo en la plaza comercial Periférico de esta ciudad fronteriza.

Los delincuentes buscaban cobrar el monto económico acordado, lo que permitió emprender el operativo, por lo que al momento de tomar la fuerte cantidad de dinero fueron localizados y se consiguió la detención de los presuntos secuestradores, que posteriormente permitió la liberación de las víctimas.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.