• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a policía estatal secuestrado en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:13 Hoy

Liberan a policía estatal secuestrado en Tamaulipas

El efectivo activo se encontraba encerrado maniatado y con el rostro cubierto al interior del vehículo abandonado en Reynosa.
Publicidad
Publicidad

Durante el sábado por la mañana en la ciudad de Reynosa se recibió el reporte por la privación ilegal de la libertad de un hombre que de acuerdo a testigos, fue sustraído de un domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia Lucio Blanco, identificándolo como elemento activo de la Policía Estatal de Tamaulipas. 

Alrededor de las 14:00 horas localizaron un taxi abandonado en un solar baldío de la entrada al fraccionamiento Rincón de las Flores y en su interior el policía se encontraba encerrado, maniatado, cubierto del rostro y con golpes en el cuerpo, por lo que atendido por Cruz Roja Mexicana y fue trasladado a un hospital particular. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.