• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a joven 'levantado' por error
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 04:15 Hoy

Liberan a joven 'levantado' por error

Alrededor de las 19:00 horas, elementos de diversas corporaciones policíacas se desplazaron a la colonia División del Norte donde fue reportado el suceso.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Estatal Acreditable informaron que esta tarde tomaron conocimiento de un extraño caso sucedido en la colonia División del Norte de Torreón.

Fueron informados al respecto poco después de las 19:00 horas, se dirigieron al sector habitacional donde se entrevistaron con un joven que previamente había sido privado de la libertad.

Con tan solo 17 años, se llevó el susto de su vida. Varios sujetos a bordo de un auto color rojo, se desconoce si con armas, habían llegado a la casa donde vive con su familia y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Pero en un momento determinado, los sujetos se percataron de que no era la persona por la que iban, así que le dijeron que por favor los disculpara por el susto y luego le dieron dinero para el taxi.

El pobre muchacho se fue corriendo a su casa, ya que al parecer no lo dejaron muy lejos de ahí. Después de esto, su familia llamó a los números de emergencias para reportar el incidente, que por fortuna en esta ocasión, no pasó a mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.