• Regístrate
Estás leyendo: Liberan a las 11 personas por presunta compra de votos
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:21 Hoy

Liberan a las 11 personas por presunta compra de votos

Se les hicieron las prevenciones de no obstaculizar la investigación y su obligación de comparecer cuantas veces sean requeridos.
Publicidad
Publicidad

Se determinó libertad para 10 adultos y un menor de edad, que fueron presentados por la Policía Estatal ante el Ministerio Público.

Derivado de una llamada telefónica que señalaba un probable delito electoral por parte de un grupo de gente en calle Río Papaloapan de la colonia Jardines de San Manuel, en Puebla capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal arribaron al lugar para después presentar a las personas. El menor de edad fue trasladado a Justicia para Adolescentes.


Al realizar diligencias, la Fiscalía General a través del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, resolvió la situación jurídica respecto a la flagrancia.

Se decretó su libertad y se les hicieron las prevenciones de no obstaculizar la investigación y su obligación de comparecer cuantas veces sean requeridos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.