“El Americano” podría estar libre en cualquier momento: abogado

Óscar Salazar, abogado de Luis Antonio Torres, dijo que confían en que las autoridades liberen a su cliente y a los nueve de su grupo que fueron detenidos por la balacera en La Ruana.

Ciudad de México

La defensa de Luis Antonio Torres "El Americano" confió en que en cualquier momento el ex autodefensa obtenga su libertad, luego de que ayer un juez revocó el auto de formal prisión en su contra y ordenó su libertad inmediata.

En entrevista con Milenio Televisión, Óscar Salazar, abogado de "El Americano", dijo: "no nos han avisado nada, pero finalmente nosotros confiamos en las instituciones y en las autoridades y tenemos la confianza de que pueda obtener libertad".

"Nosotros consideramos que en cualquier momento obtendremos también la libertad del señor Luis Antonio Torres".

"Él no tienen ninguna intención en contra de nadie", dijo el abogado de Luis Antonio Torres. "Está muy tranquilo, no quiere que continúe nada, quiere que haya paz en el estado de Michoacán y lo que quiere es estar bien con su gente".

Ayer un juez revocó el auto de formal prisión en contra de Hipólito Mora y 26 de sus seguidores, así como el de Luis Antonio Torres y los nueve de su grupo, detenidos por el homicidio de 11 personas en la balacera ocurrida en La Ruana el 16 de diciembre, tras determinar que ambos grupos actuaron en legítima defensa.

Anoche Hipólito y sus 26 seguidores salieron del penal de Mil Cumbres.