• Regístrate
Estás leyendo: Libera Marina a cuatro centroamericanos secuestrados
Comparte esta noticia

Libera Marina a cuatro centroamericanos secuestrados

Entre las víctimas se encoentraban dos menores de edad y se reporta que durante el operativo fueron detenidos dos presuntos plagiarios.

Publicidad
Publicidad

Cuatro migrantes centroamericanos que estaban privados de su libertad en el municipio de Altamira, fueron liberados por elementos de la Marina Armada, además se reporta la detención de dos presuntos secuestradores,

El informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas detalla que de las cuatro personas rescatadas el pasado lunes tras una denuncia anónima, tres son hondureños y uno guatemalteco, entre los cuales figuran dos menores de edad.

En el lugar se detuvieron a dos personas identificados como Gilberto Arturo Hernández Rivera y Luis Fernando Báez Castillo, a quienes se les aseguró un arma larga, dos cargadores y 55 cartuchos útiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.