• Regístrate
Estás leyendo: Ley ‘ampara’ a reincidente ladrón
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:39 Hoy

Ley ‘ampara’ a reincidente ladrón

La nueva modalidad de Justicia ha concedido a un ladrón quedar libre las cuatro veces que ha sido detenido por robo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de Linares que el mes pasado de julio fue detenido por la Policía en cuatro ocasiones, por ser sorprendido robando, quedó en libertad.

Según la autoridad, la nueva modalidad de Justicia benefició al empedernido delincuente.

Al arranque del presente mes, José Alfredo Banda Cardona, de 22 años de edad, fue de nueva cuenta pillado en flagrante delito.

El habitante del ejido Refugio Veredas fue detectado por elementos preventivos en una plaza comercial del centro de Linares.

Los oficiales señalaron que ‘Josesito’ entró a una tienda de venta de bicicletas y trató de llevarse un frágil vehículo.

Al ver sus pretensiones, un guardia de seguridad del negocio evitó el robo y ‘Josesito’ salió corriendo, pero un par de policías, quienes patrullaban la zona, lo arrestaron tras una breve correteada.

Los uniformados le leyeron sus derechos y de inmediato lo pusieron a disposición de la Procuraduría de Justicia.

La Policía de Linares espera que en esta ocasión, por el historial delictivo que tiene ‘Josesito’, y la prueba reciente del último ilícito, ahora siga el proceso en prisión y no sea liberado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.