• Regístrate
Estás leyendo: 'Levantan' a hermano de alcalde desaparecido en Guerrero
Comparte esta noticia

'Levantan' a hermano de alcalde desaparecido en Guerrero

Carlos Esteban González, hermano del alcalde electo de Cochoapa El Grande desaparecido, Daniel Esteban González, fue golpeado y abandonado en inmediaciones del municipio de Tlapa.
Publicidad
Publicidad

Carlos Esteban González, hermano de Daniel Esteban González, alcalde electo de Cochoapa el Grande desaparecido, fue levantado, golpeado y liberado en inmediaciones del municipio de Tlapa de Comonfort, Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, anoche fue reportado el hallazgo de una persona en la colonia Progreso, por lo que oficiales de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde corroboraron que se trataba de Carlos Esteban.

Además, autoridades encontraron una camioneta Nissan con cristales polarizados en las inmediaciones del lugar donde fue hallado Carlos Esteban González.

El hermano del alcalde electo desaparecido fue trasladado al Hospital General de Tlapa y se espera que presente una denuncia ante el Ministerio Público durante las próximas horas.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.