• Regístrate
Estás leyendo: Tras ser 'levantado', aparece alcalde electo de Ciudad Mier
Comparte esta noticia

Tras ser 'levantado', aparece alcalde electo de Ciudad Mier

Roberto Gustavo González Hinojosa llegó por su propia cuenta a un filtro de seguridad; su estado de salud es bueno, dijo el vocero de Seguridad de Tamaulipas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Roberto Gustavo González Hinojosa, alcalde electo de Ciudad Mier que fue levantado ayer, fue localizado en Nuevo León durante la madrugada, informó Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad de Tamaulipas

"Fue localizado en un filtro de seguridad; él llegó en un vehículo hasta ese filtro, se identificó y fue acompañado por autoridades hasta un lugar seguro", dijo el funcionario estatal en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El vocero de Seguridad de Tamaulipas dijo que todavía no hay detalles de cómo llegó el alcalde electo al filtro de seguridad instalado en la carretera 54, en el municipio de General Treviño, ya que el funcionario no ha rendido su declaración.

 Alberto Rodríguez detalló que el alcalde electo se encuentra en buen estado de salud.

González Hinojosa fue levantado ayer al salir de una reunión, realizada en la presidencia municipal. 

El vocero de Seguridad estatal detalló que González Hinojosa fue levantado por cinco hombres que los subieron a una camioneta.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.