• Regístrate
Estás leyendo: Levanta denuncia líder sindical del Ayuntamiento ante FGE
Comparte esta noticia

Levanta denuncia líder sindical del Ayuntamiento ante FGE

Gonzalo Juárez, líder sindical del Ayuntamiento, levantó una denuncia por daño en propiedad ajena después que esta madrugada fuera apedreada y vandalizaba su oficina
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Gonzalo Juárez, líder sindical del Ayuntamiento, levantó una denuncia por daño en propiedad ajena ante la Fiscalía General del Estado (FGE) luego que esta madrugada fuera apedreada y vandalizaba su oficina por sujetos desconocidos.

Además, señaló que las piedras, las cuales rompieron varios cristales, venían en bolsas de plástico que contenían amenazas de muerte escritas en papel.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cerca de las 01:30 horas, en la oficina del Sindicato del Ayuntamiento ubicada en la 24 Sur a la altura de la 15 Oriente.

De acuerdo con los vigilantes, unos sujetos a bordo de dos vehículos lanzaron piedras y vandalizaron las paredes con aerosoles.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento, pero no encontraron a los responsables, aunque realizaron un recorrido.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.