PGR colabora en caso Lesvy

El procurador capitalino informó que la dependencia local trabaja en coordinación con la PGR y la UNAM para esclarecer el homicidio de la joven hallada el 3 de mayo en Ciudad Universitaria.
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino.
Rodolfo Ríos Garza, procurador capitalino. (Especial)

Ciudad de México

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza informó que la dependencia local trabaja en coordinación con la Procuraduría General de la República y la UNAM para esclarecer el homicidio de Lesvy, la joven hallada sin vida en Ciudad Universitaria.

“Existe una coordinación interinstitucional de la Procuraduría capitalina con la PGR y con la UNAM. Con la primera estamos realizando los dictámenes en forma conjunta de mecánica de hechos y mecánica de lesiones. Mientras que la UNAM va a realizar un peritaje de antropología social”, dijo el titular de la Procuraduría capitalina.

El cuerpo de Lesvy fue encontrado sin vida la mañana del 3 de mayo en instalaciones de Ciudad Universitaria.

Ríos Garza detalló que tanto el novio de la joven como las personas que convivieron con ella la noche previa a su asesinato se encuentran en calidad de testigo.

El funcionario local agregó que tanto los padres de Lesvy y el representante legal de ambos ya han tenido acceso al expediente, luego de que la madre de la joven acusara que se le había negado el acceso.


nerc