• Regístrate
Estás leyendo: Lesionan de bala a transportista en intento de asalto
Comparte esta noticia

Lesionan de bala a transportista en intento de asalto

Seguridad

Según la víctima transportaba material para la construcción, cuando se percató de que sujetos armados lo seguían
Publicidad
Publicidad

Un joven de 22 años resultó lesionado, luego de ser herido de bala por sujetos que intentaron asaltarlo al circular por la carretera León- Comanjilla, a la altura del Eje Metropolitano, en la colonia Lomas de Comanjilla.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, confirmó que el hecho se registró antes de las 8:20 horas del jueves y tras recibir el reporte al 911, los policías se desplazaron al lugar.

Tras confirmar el hecho, se pidió la intervención de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios a Fabián Alejandro “N” de 22 años, quien presentó una lesión en la rodilla izquierda.

Según la víctima transportaba material para la construcción, cuando se percató de que sujetos armados que viajaban en un vehículo Volkswagen Vento blanco, lo seguían y momentos después comenzaron a dispararle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.