• Regístrate
Estás leyendo: Lesionan a trabajador de Nissan de Gómez en asalto
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:46 Hoy

Lesionan a trabajador de Nissan de Gómez en asalto

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, dos empleados se dirigían a una sucursal bancaria cuando fueron interceptados por dos personas quienes los despojaron de casi 300 mil pesos.

Publicidad
Publicidad

Con una herida por arma de fuego en la nuca resultó el trabajador de la empresa Nissan, en Gómez Palacio, al momento en que él y un compañero fueron asaltados.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes. Los empleados, según informaron autoridades de seguridad, se dirigían a una sucursal bancaria ubicada frente a la agencia automotriz y solo debían cruzar el bulevar Miguel Alemán.

Sin embargo, fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes tras amagarlos los despojaron de una cantidad cercana a los 300 mil pesos.[OBJECT]

Posteriormente, dispararon contra uno de los trabajadores. La lesión fue un rozón en la nuca.

A pie, los trabajadores fueron al área de urgencias de la clínica 46 del Seguro Social, que está cercana. En tanto, los ladrones se dieron a la fuga.

Después de lo ocurrido, las autoridades de las corporaciones policiales y militares, montaron operativos de vigilancia sobre el bulevar Miguel Alemán, aparentemente sin resultados.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.