• Regístrate
Estás leyendo: Lesionan a encargado de expendio durante asalto
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 05:36 Hoy

Lesionan a encargado de expendio durante asalto

Dos sujetos armados ingresaron al local ubicado en la avenida Universidad y bulevar Pedro Rodríguez Triana de Torreón la noche de este viernes. Se llevaron 3 mil 500 pesos y un celular.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La noche del lunes el encargado de un expendio de cerveza fue lesionado en la cabeza de un botellazo por sujetos que entraron a asaltarlo.

Los delincuentes quienes irrumpieron con armas al establecimiento, lograron llevarse dinero en efectivo y un teléfono celular.

Los hechos ocurrieron en la avenida Universidad y bulevar Pedro Rodríguez Triana en el negocio denominado "QDT".

Hasta ahí acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas, ya que se activó el código rojo. Al lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja, para darle atención pre hospitalaria al lesionado.

Ricardo Amaya, es quien resultó con lesiones en la cabeza por el botellazo y explicó a la Policía Municipal y elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), que eran dos sujetos. [OBJECT]

Después de brindar las características, los elementos de las corporaciones se concentraron en la búsqueda de los sujetos.

Fue a las 21:00 horas cuando se registró el asalto y a pesar de la rapidez de los elementos, no fue posible ubicar a los delincuentes. Sólo se dijo que escaparon al sur de forma pedestre.

El encargado de la tienda, fue llevado a recibir atención médica a un hospital, ya que ameritaba suturas en la herida de la cabeza.

Los delincuentes se llevaron alrededor de 3 mil 500 pesos y un teléfono celular, de lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien comenzó con las primeras investigaciones de este hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.