• Regístrate
Estás leyendo: Lesionan a elemento de Gendarmería en Salamanca
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:11 Hoy

Lesionan a elemento de Gendarmería en Salamanca

Seguridad

Un elemento de la Gendarmería Nacional resultó herido de bala, luego de encabezar una persecución contra el tripulante de una camioneta en Salamanca
Publicidad
Publicidad

Un elemento de la Gendarmería Nacional resultó herido de bala, luego de encabezar una persecución contra el tripulante de una camioneta en Salamanca.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando los elementos desplegaban un operativo y al percatarse de que circulaba una camioneta de doble cabina, se aproximaron para marcarle el alto al conductor, quien decidió evadir el filtro de seguridad y aceleró.

Elementos federales habrían decidido ir tras las persona en persecución, momento en el que fueron agredidos a balazos.

A consecuencia de ello, uno de los uniformados resultó lesionado de bala y con la intervención de los socorristas de las corporaciones de emergencias, fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Trascendió que los gendarmes, intensificaron la seguridad en la zona y detuvieron al presunto responsable de la camioneta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que de momento no se ha puesto a disposición a alguna persona por tales hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.