15 lesionados al volcarse camión de pasajeros

El accidente se registró en la carretera a Punta de Mita, en el kilómetro uno, a la altura de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit.

Puerto Vallarta

Un camión de pasajeros se volcó en la carretera a Punta de Mita, en el kilómetro uno, a la altura de La Cruz de Huanacaxtle, Nayarit, resultando 15 pasajeros lesionados, quienes fueron trasladados a Puerto Vallarta, Jalisco, para su atención médica.

Cuatro ambulancias de Protección Civil de Bahía de Banderas, dos de Bomberos de Puerto Vallarta y dos más de la Cruz Roja trasladaron a los 15 heridos a un hospital privado, algunos de ellos en grave estado.

Entre los lesionados se encuentra el conductor, Higinio Gil Martínez.

El autobús se dirigía a Punta de Mita cuando se salió del camino y cayó en una hondonada de unos seis metros de profundidad. Elementos de Protección Civil municipal rescataron a los pasajeros del interior del vehículo.

Cabe señalar que a pesar del intenso movimiento de ocho ambulancias en emergencia con torretas y sirenas encendidas en la avenida Francisco Villa, en las instalaciones del hospital privado, no se presentaron elementos de tránsito municipal para apoyar en las maniobras.