Dos lesionados tras choque de taxi en Madero

El vehículo terminó sobre la banqueta luego de ser impactado por una camioneta que se trasladaba a exceso de velocidad por la avenida Monterrey, la cual se dio a la fuga.
La unidad quedó inservible tras el fuerte impacto.
La unidad quedó inservible tras el fuerte impacto. (Juan Hernández)

Ciudad Madero

Un taxi fue chocado por una camioneta que se trasladaba a alta velocidad sobre la avenida Monterrey en Ciudad Madero, resultando dos pasajeros lesionados y daños materiales superiores a los 70 mil pesos, mientras que el responsable del accidente se dio a la fuga.

El hecho fue reportado al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, alrededor de las 07:00 horas de este domingo en dicha avenida frente a un centro comercial de la zona.

A la llegada de las autoridades únicamente localizaron un automóvil Nissan Tsuru, en color blanco con amarillo, placas de circulación 10-58-VSR, del Estado de Tamaulipas, habilitado como transporte público en su modalidad de taxi, la cual se encontraba destrozado en su parte posterior.

Dicha unidad era tripulada por Ramón Cruz Monroy, de 28 años de edad, residente de la colonia Cascajal en el puerto de Tampico.

Datos proporcionados por el perito vial, José Nazario García, la unidad de alquiler se desplazaba sobre la referida avenida en sentido de norte a sur, por lo que al estar frente a la tienda Soriana, fue chocado a toda velocidad por una camioneta la cual los proyectó a unos metros terminando el taxi sobre la banqueta.