• Regístrate
Estás leyendo: Dos lesionados en choque de 3 autos en el Miguel Alemán
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 04:51 Hoy

Dos lesionados en choque de 3 autos en el Miguel Alemán

Como responsable aparece el conductor de un vehículo Ford Focus color blanco con placas de Coahuila, que circulaba sobre el Miguel Alemán de Gómez Palacio a Torreón.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tres vehículos dañados y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la noche del martes en el bulevar Miguel Alemán a la altura del puente 11-40 en Gómez Palacio.

Fue a las 23:00 horas cuando se dio el reporte al Sistema de Emergencias, acudiendo elmentos de Tránsito y paramédios dd Cruz Roja.

Como responsable aparece el conductor de un vehículo Ford Focus color blanco con placas de Coahuila, que circulaba sobre el Miguel Alemán de Gómez Palacio a Torreón, cuando en el cruce que está pasando el deprimido del puente 11-40, se atravesó al paso de dos vehículos que se dirigían a Lerdo.

El primer impacto fue contra un vehículo Chevrolet con placas GBV- 79-87 de Durango, el cual recibió el golpe en la polvera del lado izquierdo, mientras que el otro vehículo Nissan Platina con placas GVN-55-64 de Durango, presentó daños mínimos en la parte delantera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.