Cuatro lesionados por balacera en la Cuauhtémoc

Dos presuntos ladrones, un agente de la policía de Investigación y una señora que atendía un negocio de quesadillas recibieron impactos de bala.
Los cuatro lesionados fueron trasladados por ambulancias a hospitales cercanos.
Los cuatro lesionados fueron trasladados por ambulancias a hospitales cercanos. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que se enfrentaran un par de delincuentes contra dos policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del DF en calles de la colonia doctores, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos presuntos asaltantes a bordo de un Chevi blanco con placas 946VYX, robaban pertenencias a su paso por las calles de la colonia Roma.

Cuando circulaban por calles de la colonia Doctores, los delincuentes detectaron la presencia de los agentes de investigación, por lo que arrojaron el botín de joyas robadas a un parque.

Hasta que en las calles de Doctor Vertiz y Doctor Arce, los presuntos ladrones abrieron fuego a los elementos de la PGJDF, por lo que éstos replegaron la agresión de la misma forma y pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública.

Los dos presuntos asaltantes, un miembro de la policía de investigación y una señora que atendía un negocio de quesadillas sobre la banqueta fueron los lesionados por el intercambio de balas.

Los cuatro fueron trasladados por ambulancias a hospitales cercanos.