Grave tras ser lesionado con arma blanca

A las 00:20 horas del domingo Armando de Jesús Ramos Pérez de 21 años fue llevado por sus familiares a la Cruz Roja, presentaba una herida en el abdomen.
El lesionado presentaba una herida en el abdomen la cual por poco y le ocasiona exposición de vísceras.
El lesionado presentaba una herida en el abdomen la cual por poco y le ocasiona exposición de vísceras. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

A las instalaciones de la Cruz Roja llegó un lesionado por arma blanca a bordo de un vehículo particular, no se dio más información de este hecho, ya que de inmediato tuvo que ser trasladado a otro hospital pues la lesión que presentaba ponía en riesgo su vida, sólo se dijo que fue en una riña donde lo lesionaron.

Los familiares del lesionado manifestaron que así en esas condiciones llegó a su domicilio.

Fue a las 00:20 horas del domingo cuando llegó a toda velocidad un vehículo a las instalaciones de la institución, llevaban a Armando de Jesús Ramos Pérez, de 21 años, quien tiene su domicilio en la colonia Amistad, fue llevado por sus familiares a recibir atención.

El lesionado presentaba una herida en el abdomen la cual por poco y le ocasiona exposición de vísceras, pero por fortuna sólo le dañó algunas arterias que fueron atendidas de inmediato, pero dado a la grave lesión se tuvo que intervenir quirúrgicamente y fue llevado a un hospital para realizar la operación.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes ya se encuentran investigando sobre estos hechos y tratar de dar con el o los responsables, los familiares del lesionado manifestaron que así en esas condiciones llegó a su domicilio y al verlo decidieron llevarlo a que recibiera atención.