Funcionario de Tamaulipas recibe balazo en la cabeza

El empleado estatal resultó con una herida de bala en la cabeza; alrededor del hecho se inició una fuerte movilización en Ciudad Victoria.

Ciudad Victoria

Un funcionario de la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas fue hospitalizado de emergencia luego de que recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el Palacio de Gobierno.

En entrevista con MILENIO, el vocero del gobierno del estado, Guillermo Martínez, confirmó que Ramiro Higuera, subjefe de departamento de la Secretaría de Finanzas y Tesorería se encuentra grave.

“Él (Higuera) se encerró en el baño de su oficina y aparentemente se intentó suicidar, digo intentó porque está gravemente herido en el Hospital General en este momento”, señaló.

Durante una reunión de trabajo de la Secretaría de Finanzas, los asistentes escucharon un disparo en el despacho de Ramiro Higuera. Cuando acudieron a su oficina lo encontraron herido.

Elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal cercaron el Palacio Municipal.

La oficina de Gobierno del Estado informó sobre un presunto un intento de suicidio por parte del funcionario, aunque no hay análisis de los peritos.