Un lesionado tras volcadura en carretera Tampico-Valles

A causa del exceso de velocidad y la falta de control al volante, el conductor salió disparado de su camioneta, al momento en que el vehículo dio varios giros sobre la carpeta asfáltica.
La camioneta quedó severamente dañada por el percance sufrido.
La camioneta quedó severamente dañada por el percance sufrido. (Francisco Alustiza)

Tampico

Debido al exceso de velocidad el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad y tras salirse del camino por lo que se volcó resultando gravemente lesionado en un tramo del carretera Tampico-Valles.

Fue al filo de las 22:35 horas cuando se registró el incidente ocurrido a la altura del tramo carretero conocida como El Faro que se ubica en el acceso al libramiento poniente.

La camioneta Dodge Caravan color verde modelo 2002, era conducida por una persona identificada como Arturo Sánchez, la cual al transitar en sentido poniente oriente con rumbo hacia El Moralillo a velocidad vertiginosa, lo que ocasiono que el conductor saliera del camino para dar varias volteretas hasta quedar sobre uno de sus costados.

El operador salió disparado del auto, al momento en que este dio varios giros sobre sus ejes. Personal de Transito de Tampico, así como del heroico cuerpo de bomberos arribaron al lugar del percance y de inmediato procedieron a levantar el parte del accidente.

Personal Cruz Roja de Tampico trasladó al conductor lesionado a un nosocomio de zona para su recuperación.

La zona del accidente fue sitiada por gran cantidad de curiosos que se dieron cita en el sitio, para observar las maniobras mediante las cuales era retirada la unidad por una grúa de plataforma para ser trasladada al mesón municipal.