Salida de camino con volcadura arroja lesionado

El exceso de velocidad en que circulaba la unidad con destino a Altamira, provocó el percance carretero.
La camioneta sufrió cuantiosos daños materiales.
La camioneta sufrió cuantiosos daños materiales. (Anahy Meza)

Altamira

Al circular a exceso de velocidad el conductor de un vehículo que se salió del camino y se volcó, cuando se dirigía rumbo a Estación Colonias, en el municipio de Altamira.

El hombre, que resultó lesionado, manejaba una camioneta tipo Ranger, con placas WN51292 del estado de Tamaulipas, misma que conducía a exceso de velocidad, pese a que iba por una vía angosta, de doble flujo, y tiene algunos asentamientos que la hacen irregular.

TE RECOMENDAMOS: Ladrones cortan luz para cometer asaltos

El accidente se produjo sobre la carretera interestatal que lleva a Estación Colonias, a unos 15 minutos de la cabecera municipal, cuando el hombre perdió el control de la unidad y volcó sobre su lado derecho, dio una vuelta completa y cayó sobre sus cuatro llantas.

El conductor quedó en el interior de la unidad, y otros automovilistas que fueron testigos de los hechos llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, para que les dieron los primeros auxilios, sin embargo debido a la condición que presentaba fue necesario trasladarlo a las clínica del Seguro Social, para que recibiera atención médica.

JACM