• Regístrate
Estás leyendo: Lesionado tras ser arrollado por un camión
Comparte esta noticia

Lesionado tras ser arrollado por un camión

En la antigua carretera a San Pedro, en las inmediaciones de una reconocida empresa lechera, un vehículo Alianza Satélite con número económico 12 embistió a un hombre de 38 años.

Publicidad
Publicidad

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre de 38 años que fue atropellado este sábado en la antigua carretera a San Pedro, en las inmediaciones de una reconocida empresa lechera.

El vehículo es un camión Alianza Satélite con número económico 12. El lesionado es trabajador y se disponía a pasar la calle, cuando fue embestido por la pesada unidad.[OBJECT]

Tras ser valorado, fue trasladado a las instalaciones de Cruz Roja, donde recibió atención médica, presentando golpes contusos en todo el cuerpo.

Así mismo, tomó conocimiento del accidente personal de Fuerza Coahuila, quienes elaboraron el parte respectivo para poner el accidente a disposición de las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.