Se arma balacera durante riña en bar

En una pelea en el ejido La Partida en la que participaron alrededor de 15 personas, uno de ellos comenzó a disparar, hiriendo a un hombre de 25 años en el torso.
Los agresores regresaron con un arma de fuego, luego de la pelea.
Los agresores regresaron con un arma de fuego, luego de la pelea. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de las 19:30 horas de la tarde de este domingo, las autoridades de seguridad activaron el llamado Código Rojo ante el reporte de detonaciones en el ejido La Partida de este municipio. Varias unidades de las diversas corporaciones arribaron al lugar.

Los vecinos informaron que en el bar llamado "Súper La Partida", se había registrado una riña.

Tras el pleito, alrededor de 15 hombres, salieron del local. Minutos después regresaron y uno de ellos apodado "El Topo", traía consigo una arma de fuego.

Los policías buscaron en algunas viviendas a "El Topo", sin embargo no les fue posible dar con él.

Con ella realizó varios disparos, uno de ellos impactó a un joven de 25 años en el torso.

Después de esto, sus mismos acompañantes lo llevaron a la casa de un familiar, desde donde lo trasladaron de urgencia a las instalaciones de la clínica 16 del IMSS, a bordo de un vehículo particular.

Al arribo de los elementos, varios se dieron a la tarea de buscar al lesionado en las viviendas, sin saber que ya se le había llevado a recibir atención.

No se dio a conocer el estado del joven lesionado. Al lugar acudió a tomar conocimiento de los hechos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al igual que elementos de la Policía Investigadora adscritos a la instancia de justicia, quienes desarrollan las indagatorias.



LMG