• Regístrate
Estás leyendo: Les truena neumático por exceso de velocidad
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:14 Hoy

Les truena neumático por exceso de velocidad

Dos hombres resultaron lesionados al caer de la motocicleta en la que iban sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente El Campesino en Torreón.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres resultaron lesionados después de que cayeran de una motocicleta sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura del puente El Campesino en Torreón.

Viajaban a exceso de velocidad, se les tronó una llanta y derraparon.

Según el conductor de la moto, iban de Torreón a Gómez Palacio y antes de subir el puente, les tronó el neumático delantero.

Por fortuna las lesiones que presentaron, no ponen en riesgo sus vidas y además en ese momento no pasaban más vehículo por la vía.

Fue a las 23:30 horas del miércoles cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención pre hospitalaria a las persona.

El conductor de la motocicleta dijo llamarse Agustín Adame Carrillo y era acompañado por Javier Villalobos Valero, quien presentó un probable esguince en el pie izquierdo por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.