• Regístrate
Estás leyendo: Les dijo que era su cumpleaños para 'regalarles' droga
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:39 Hoy

Les dijo que era su cumpleaños para 'regalarles' droga

Durante un rondín de elementos de seguridad, el detenido, identificado como Ernesto de 19 años, presuntamente mintió a dos menores de edad para darles sustancias ilícitas.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que supuestamente drogaba a dos menores de edad, fue asegurado en las celdas de las cárcel de la Colón, luego que fue señalado por el delito de corrupción de menores.

Durante el recorrido de los agentes preventivos, siendo alrededor de las 15:17 horas de la tarde de este jueves, al ir circulando por el domicilio ubicado en calle Torre Desolada número 1111, de la colonia Santa María, observaron a tres jóvenes.

Uno de ellos les pasaba bolsas de plástico en color blanco, con las que los otros se cubrían la boca y la nariz para inhalar, motivo por el cual de manera inmediata se procedió a entrevistarlos.

El primero de ellos, identificado como Ernesto de 19 años, no quiso declarar nada, mientras los otros dos jovencitos, de 16 y 17 años, manifestaron que su amigo Ernesto les dio las bolsas para drogarse, ya que era su cumpleaños y que era el regalo.

Por lo anterior se procedió a su detención, quedando a resguardo las bolsas de plástico, las cuales en su interior contienen pintura en color blanco e indicio, una lata en aerosol marca Pinturas Acuario.

Todos fueron a puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, tanto del fuero común como del Especializado en Menores Infractores.

En las próximas horas se determinará alguna acción juridica contra del responsable.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.