• Regístrate
Estás leyendo: León: 4 hombres con armas detenidos; uno es policía
Comparte esta noticia

León: 4 hombres con armas detenidos; uno es policía

Tras una persecución, elementos de seguridad detuvieron a cuatro hombres con armas; entre los involucrados hay un policía activo y un ex elemento de la corporación. 

Publicidad
Publicidad

Cuatro personas fueron detenidas por la portación de dos armas de fuego, entre los involucrados están un policía activo y un ex elemento; el aseguramiento ocurrió alrededor de la una de la tarde de ayer en la colonia San Isidro de Jerez.

La detención se logró a partir de un patrullaje que realizaron por la zona los elementos de la Policía Municipal.

Los oficiales se disponían a hacer el alto al conductor de un vehículo Chevrolet Optra de color gris, quien se comportó de una manera extraña al ver a las autoridades.

De in mediato se realizó una persecución y fue en la calle Anémona donde los policías dieron alcance al auto, del cual descendieron cuatro personas.

Tras una revisión, encontraron al interior un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros con un cargador y cinco cartuchos útiles, así como un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, con trece cartuchos útiles.

Entre los detenidos, se identificó a un elemento activo de la Policía Municipal de nombre Hugo Misael "N" de 24 años de edad, así como a un ex policía, identificado como Miguel Ángel "N" de 29 años.

Los otros dos responsables responden a los nombres de Carlos Iván "N" de 26 años de edad y Salvador "N" de 27 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.